Whatsapp: 4 nuevas funcionalidades.

En TBC os queremos enseñar las 4 nuevas utilidades que Whatsapp nos ofrece.

Por fin Videollamadas en whatsapp.

Aunque aun esta en fase beta y no todos los usuarios tienen dicha opción. En TBC ya la hemos probado y podemos decir que es muy buena en cuanto nivel de vídeo, pero a nivel de audio aun tiene mucho que mejorar.Durante las pruebas realizadas, tanto con WiFi como con uso de datos, entre nos miembros de TBC hemos observado que la conversación tiene mucho ruido de fondo y a penas puede escuchar a tu contacto.

Ahorro en el consumo de datos

Esta opción aun es muy desconocida para muchos usuarios, pero en TBC os enseñamos a como poder ahorrar algunos datos de tu tarifa. Tan solo con cambiar una opción en ajustes.

Para tendrás que ir a ajustes/chats y llamadas/

Dentro de este apartado tendrás muchas opciones para disminuir el gasto de datos, tanto para la descarga de archivos (fotos,vídeos,documentos,audios).

Archivar conversaciones

Lo mas normal de un usuario de Whatsapp, es que se te llene la lista de conversaciones de hace mil años, pero tendrás algunas conversaciones que no quieres borrar  y por eso whatsapp ofrece la opción de archivar las conversaciones.

Para ello solo tendremos que mantener presionada dicha conversación, para que nos salga en el menú superior el icono correspondiente.

Una vez archivada, para poder recuperar dicha conversación solo tendrás que buscarla en contactos y abrir esa conversación la cual estará por donde la dejaste.

Mensajes destacados

Whatsapp da la opción de destacar los mensajes que te parezcan interesantes de tus contactos.

Luego consultarlos sera «pan comido» sin tener que perder tiempo buscándolos en la conversaciones en un futuro. Tan solo tendrás que dar al icono de los 3 puntos y seleccionar la opción de mensajes destacados, ahí tendrás todos tus mensajes guardados.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *