Los nuevos sustitutos de Galaxy Note 7 también se recalientan

Como bien sabíamos, el Galaxy Note 7 se recalienta, pues vino con algunos problemas de fábrica que hacían que el teléfono pareciera un carbón en hoguera, sus fabricantes quisieron remendar el problema sustituyendo los móviles por otros, pero fallaron, y siguen habiendo problemas con los dispositivos.
Samsung ha recibido quejas acerca de los móviles que fueron sacados al mercado en sustitución del Galaxy Note 7 altamente explosivo que los clientes empezaron a recibir a mediados de este mes.

Galaxy Note 7 se recalienta por las llamadas

Algunos clientes de los Estados Unidos y Corea del Sur han notificado quejas porque al parecer, cuando están realizando una llamada el Galaxy Note 7 se recalienta de tal forma que se vuelve verdaderamente imposible sostenerlo o mantenerlo cerca de la oreja para poder continuar la comunicación. El The Wall Street Journal, indicó que existen también otros reportes acerca de los niveles de carga, y que los móviles en condiciones normales también pueden experimentar fluctuaciones de temperatura.

Uno de los usuarios del este dispositivo, que obtuvo cuando cambio el anterior en una tienda AT&T, afirmo que el Galxy Note 7 se recalienta, ya que cuando realizo una llamada vía Skype, esta hizo que el móvil terminara apagándose. Al reportar esto a la Samsung, le indicaron que enviara el dispositivo a revisión y que no lo volviera a encender.

Samsung ha indicado que este proceso de sustitución estaba marchando bastante bien, pues al parecer ya llevaban sustituidos un 60% de los móviles vendidos en Estados Unidos y Corea del Sur, quienes son los principales mercados donde fueron vendidos y los que reportaron más incidentes acerca del recalentamiento.
En otros países como España y el resto de Europa, ya se ha recolectado más del 90% de los móviles defectuosos, y han sido cambiados con el nuevo Galaxy Note 7. Y en México, el proceso de cambio se inicia hoy mismo. Samsung indicó esta misma semana que tan solo un 3% de los usuarios de estos dispositivos lo han cambiado.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *