Nuevo Huawei Mate 9

Nuevo Huawei Mate 9: el Phablet con pantalla grande mejor que Note 7

Huawei se ha superado en el tema de las pantallas grandes con los Mate. Esta línea sigue apostando por lo amplio y su próximo modelo Huawei Mate 9 no es la excepción. Y aunque no es oficial te adelantamos todo lo que tenemos acerca de este dispositivo que va a dejar a muchos otros por el suelo.

Sabemos que cada vez que se filtran noticias de smartphones nuevos, hay mucha verdad en los detalles. Ya sea que esta es la estrategia de moda para presentar los dispositivos o que siempre hay escapes de información.

Más pantalla y memoria tendría el Huawei Mate 9

Lo cierto es que el Huawei Mate 9 parece que viene con una súper pantalla de 6 pulgadas. Y como si esto no fuera suficiente le acompañaría una memoria RAM de 6 GB. Y si ya no te das abasto con estas increíbles noticias añadimos que la capacidad de almacenamiento sería de 256 GB.

Hasta ahora parece que vendría en tres versiones más la variante que es Dual SIM. La más costosa y avanzada ofrece 256 GB de almacenamiento con los 6 GB de RAM, en color un color negro exclusivo. El precio quedaría en 630 euros posiblemente.

El modelo que le sigue ya baja la capacidad de almacenamiento interno a 128 GB y la memoria RAM a 4 GB. Vendría en los tonos rosa y marrón, ésta última no estaría disponible en el modelo inferior y podría costar unos 500 euros.

El modelo más básico ofrecería 64 GB de almacenamiento interno y 4 GB de memoria RAM en los tonos blanco, dorado y gris grafito. Costaría alrededor de 430 euros. Y la versión con Dual SIM estaría costando 495 euros.

La batería sería de 4.000 mAh y podríamos insertar tarjetas MicroSD en todos los modelos y las cámaras principales serían dobles.

La posible fecha de lanzamiento es para noviembre por lo que no sabemos si pueda aparecer en la lista de regalos de navidad.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *