La primera versión de ionic 2 ya esta en fase BETA

Un framework mas eficiente y eficaz

Ionic esta trabajando duro para sacar su segunda versión de su framework. Aun que esta se encuentre en la fase beta, este framework ayudara a programar aplicaciones tanto para Android, Ios y Windows Phone basadas en HTML5, CSS3, SASS y AngulasJS.

En esta versión dará muchas mas herramientas y facilidades para que los desarrolladores hagan interfaces mas sofisticadas para los usuarios.

El desarrollador jefe Adam Bradley, a través de una entrada informo de las formas en que la versión 2 puede llegar a mejorar dicho framework. Arquitectónicamente, el framework continuara usando angular, pero ahora se ha construido sobre Angular 2. Que esta es una progresión natural, esto tiene a muchos desarrolladores preocupados. Pero Bradley dice que no hay de que preocuparse.

Uno de los mayores cambios es la forma en que se maneja la navegación, tiene mas flexibilidad y han resuelto mucho de los problemas de “ionic1”.

el diseño se hace ahora con su propio conjunto de estilos, con la simplificación del CSS en su conjunto. El diseño del material ya no se construye en la parte superior del diseño de iOS. Cada componentes tiene dos conjuntos de archivos Sass, uno para cada plataforma. La respuesta fue que “ionic1” era demasiado duro para poder personalizar.

Aun no hay fecha prevista de estreno, pero el co-fundador Lynch espera que angular 2 se estabilice, para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar con Ionic 2

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *