Ya llega el prime day 2017: el día que estabas esperando

Sí, el prime day 2017 ya está aquí. Estamos a ya en pleno día, en el gran día y, como novedad, este año ese día será de treinta horas, ni más, ni menos.

Pero ¿qué es el prime day?

Seguramente, algunos de vosotros ya sabréis del prime day que es un gran día, pero para los que no, os explicamos que el prime day es el mejor día de compras en el ámbito mundial. Habrá ofertas increíbles en miles de productos en Amazon, y el único requisito que debes cumplir es ser usuario de Amazon Prime

Amazon Prime
El día más esperado

Pero ¿Qué es Amazon Prime?

Es un servicio exclusivo que ofrece Amazon solo por suscribirte a él por 19,95 euros al año (en el que te dejan 1 mes de prueba totalmente gratuito y que puedes cancelar cuando quieras), que te da ventajas como poder disponer de envíos gratuitos en un solo día, poder reservar productos y tenerlos en casa el mismo día que salen a venta, o disponer de acceso prioritario a las ofertas flash. A continuación hemos preparado un enlace para ti, único:

Otra ventaja más y que hace muy atractivo el prime day para estudiantes es el hecho de que puedes probar este servicio durante dos meses de forma totalmente gratuita. Si estás estudiando, es el momento perfecto para suscribirte gratis y aprovechar el prime day para hacerte con ese portátil soñado o con el móvil o tablet que deseas desde hace tiempo.

¿Qué ofertas puedes encontrar?

Ya te hemos adelantado una, las ofertas flash. Este tipo de ofertas se van activando durante el tiempo que dura el prime day y tienen una duración de diez horas o hasta que se agote el producto. Así pues, no dudes, si quieres ese producto, cógelo ya.

También te encontrarás con las ofertas del día, estarán activadas durante las treinta horas mientras queden existencias.

Luego tienes las promociones exclusivas Prime, que son unos descuentos que aplicarán a un grupo de productos antes de que termines tu pedido y que podrás ver en las páginas de detalles de los mismos.

Seguro que te suena más el término “blackfriday”, pero debes saber también que en España el Prime Day del año pasado superó en cifras de ventas al mismísimo Black Friday anterior. Eso dice mucho de este gran día.

¿Cómo puedes sacarle el mejor partido a este prime day?

La mejor forma de aprovechar este día y no dejar pasar ninguna gran oferta es, sin duda, activar las notificaciones en la app de Amazon. Si lo haces así, no tendrás que estar de accediendo a Amazon constantemente ni estar siempre pendiente a alguna oferta. Con la app estarás siempre avisado.

Habrá productos que se reservarán enseguida, por eso, nuestro consejo es que te apuntes a la lista de espera porque puedes tener suerte y conseguir ese producto después de todo. El año pasado la estrella del prime day fue una memoria USB y, en esta nueva edición está aún por ver, pero, como siempre, apostaremos por algún producto electrónico.

Ya sabes qué es el Prime Day, ahora solo tienes que prepararte para el gran día. Si quieres estar al tanto de todo, no dudes en visitarnos en Facebook o suscribirte a nuestro canal de Telegram: no se te escaparán las mejores ofertas.

Los videojuegos más vendidos

Los mejores softwares con descuentos

¡Y feliz Prime Day!

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *