Como grabar vídeos de Pokemon Go

Aprende a grabar videos de Pokemon Go en tu Smartphone Android

Y como la fiebre por los pokémons no parece disminuir, al contrario, cada vez más son las personas que se unen a esta cacería, te vamos a mostrar cómo puedes grabar videos en Pokemon Go. Así que ya podrás mostrarles a tus amigos tus aventuras y hazañas en tu dispositivo inteligente. A pesar de que este último mes se hablaba de un descenso de jugadores de Pokemon Go la facilidad de mantener a sus espectadores y el poder de convocatoria del mismo en el mundo entero no ha variado.

Y aunque Niantic no permite que se extraigan los contenidos multimedia de las partidas, siempre hay quienes buscan alternativas ya que no hay gloria si no es compartida. Por eso te vamos a mostrar cómo puedes grabar videos en Pokemon Go.

Sigue estos pasos para grabar videos en Pokemon Go

Vamos a aclarar que esto tiene sus ventajas y desventajas ya que Niantic no permite utilizar aplicaciones como la que vamos a utilizar para grabar.

Lo único es que vamos a necesitar una PC portátil que podamos llevar con nosotros en nuestra cacería de Pokémons. Lo bueno es que podemos grabar en cualquier momento nuestras partidas sin necesidad de ser root.

La aplicación que vamos a utilizar se llama Apowersoft Android Recorder. Ésta permite grabar todo lo que sucede en nuestro smartphone.

Ahora solamente debes seguir estos pasos:

1 – Comprobar que el sistema operativo de nuestro smartphone sea Android 5.0 Lollipop o uno superior.

2 – Descargas la aplicación Apoewersoft Android Recorder en tu PC y en tu móvil

3 – Vas a activar Google Cast

4 – Mientras estés jugando vas a deslizar el menú superior y pulsas sobre Cast o Enviar. Vas a ver entre los dispositivos que se encuentren disponibles tu ordenador y vas a pulsar sobre él para que se conecte con tu dispositivo móvil.

5 – Ahora comienzas a grabar.

Dentro de la aplicación de Apoewersoft Android Recorder, en tu PC, podrás editar la calidad del video, el audio y el lugar de almacenamiento.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *