Llegan los nuevos smartphones BQ Aquaris U

La empresa española BQ viene con tres dispositivos inteligentes de una misma línea: los BQ Aquaris U. Con estos terminales se va a competir en la gama media. Para que puedas conocer más detalles te vamos a informar sobre los precios y características de cada uno.

Esta empresa española, que en muchas ocasiones ha sido comparada con OnePlus, lanzó estos tres dispositivos: Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite para competir en el mercado local ya que solamente se encuentran disponibles en España. Todos de la familia BQ Aquaris U.

Con los BQ Aquaris U se renueva la gama media

El primero que veremos es el Aquaris U Plus, que viene con un costo de 199.90 euros para una de sus versiones. Esta ofrece 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5 pulgadas y el procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz. Además de incluir el sensor de huellas dactilares y una batería de 3.080 mAh. La cámara principal es de 16 MPx y a cámara frontal de 5 MPx.

La otra versión varía en la memoria RAM que es de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y solamente costará 30 euros más.

Los otros dos modelos son de menor categoría que el Aquaris U Plus. Aunque tienen igualmente una pantalla de 5 pulgadas. Los dos vienen con 16 GB de almacenamiento interno y batería de 3.080 mAh. Este tendrá un precio de 169.90 euros.

Pero el Aquaris U viene con el procesador Snapdragon 430 a 1.4Ghz, una cámara frontal de 5 MPx y la cámara principal de 13 Mpx. Mientras que el Aquiaris U Lite trae un procesador Snapdragon 425, la cámara frontal de 5 Mpx pero la cámara principal es de 8 MPx. Y pagarás por este dispositivo 139.90 euros, solamente.

Desde el 30 de septiembre estarán disponibles en la Web para España. No sabemos cuándo el resto de mundo los podrá adquirir.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *