¿Cómo depositar euros en Binance?

A continuación, os resumo los métodos disponibles para depositar euros en Binance y como acceder a ellos. El primer paso para poder ingresar fondos en nuestra cuenta de Binance, será dirigirnos a la Billetera Spot tal y como puedes ver en la siguiente imagen:

Una vez dentro de nuestra cuenta de Spot tenemos dos balances: de efectivo y de criptomonedas. Desde esta vista, contamos con dos formas para comenzar con el depósito en euros:

  • Desde el botón superior donde pone Depositar.
  • Desde el menú de Acción (opción Depositar) del balance de efectivo de moneda Euro.
cuenta-spot

NOTA: También podemos realizar el depósito en euros desde el apartado de Visión General dentro del menú Billetera. Una vez dentro pulsaremos en Depositar y la página web abrirá un dialogo para que decidamos si queremos realizar un deposito FIAT o de criptomonedas.

Depósito de Fiat

Desde que las transferencias bancarias SEPA fueran deshabilitadas el pasado julio en Binance, hay tres formas disponibles para depositar en euros: tarjeta bancaria, transferencia p2p y billetera de Advcash.

deposito-fiat

Tarjeta de débito o crédito (Visa/Mastercard)

En esta forma de deposito pagas un 1,8% de comisión. Lo que se traduce en que, si depositas, por ejemplo, 1000 euros, en tu cuenta se verán reflejados 982 euros. Como es de suponer, el tiempo de procesamiento es instantáneo por lo que es una de las formas más rápidas para poder operar con criptomonedas.

Transferencia bancaria P2P

Este método nos permite depositar en nuestra cuenta de Binance sin ningún tipo de comisión. En este caso, no compramos directamente a Binance, sino a usuarios verificados que nos ofrecerán comprar USDT, BTC, BUSD, BNB, ETH y DAI. Los usuarios pueden publicar sus anuncios en los que indican las formas de pago (Paypal, Transferwise…) y sus límites.

Billetera de Advcash

Advcash es una billetera digital al estilo de Paypal de origen ruso. Se trata de una forma de depósito sin comisiones. Sin embargo, si creamos una cuenta en Advcash en su modalidad Free y la recargamos por SEPA pagaremos un euro por cada transferencia. Si optamos por ingresar dinero en Advcash con tarjeta bancaria, el coste será de un 3,5% de la transacción.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.