Las funciones ocultas de iOS

¿Conoces las funciones ocultas de iOS 10?

Apple quiso reservarse unas cuantas funciones que traerá el nuevo sistema operativo móvil iOS 10, pues en la conferencia de desarrolladores que se realizó en junio explicaron acerca de las principales funciones, pero se guardaron una gran tajada de lo que nos traen. Pero antes de hablarte de las funciones ocultas de iOS 10, debes saber que muchas de esas funciones se encuentran sujetas a cambio entre el ahora y el momento del lanzamiento oficial del sistema operativo.

Funciones ocultas de iOS 10 que probablemente no conoces

  • Los mensajes poseen búsqueda de imagen integrada: ya no tendrás que usar tan solo los iconos de siempre, pues ahora podrás buscar una imagen animada directamente desde la app de Mensajes. Cuando estés redactando algún mensaje, podrás darle un toque al icono de la App Store, luego dirígete hacia la página de imágenes, coloca un término referente a lo que buscas y selecciona tu imagen preferida en la categoría.
  • Envía las fotos en menor tamaño para ahorrar datos: esta es quizás una de las funciones ocultas de iOS 10 más útiles. Abre los ajustes, selecciona mensajes, deslízate hacia abajo y elige “Modo de imagen de baja calidad”, aunque no se puede saber a qué nivel de calidad se disminuye, si tienes un plan de datos, cualquier cifra menos funciona para ahorrar.
  • Confirmación de mensajes selectiva: con esta función podrás seleccionar a que contacto de forma personalizada le permitirás visualizar tu información de lectura. Podrás habilitar o inhabilitar la función con tan solo un toque al botón “i” que se encuentra dentro de cada conversación.
  • Ahora el correo tendrá filtro: podrás visualizar rápidamente los mensajes que no has leído, ya que podrás seleccionar una opción de filtro que te mostrará solo mensajes no has abierto o leído.

 Están son solo las primeras de las funciones ocultas de iOS 10 que debes conocer para no sorprendente en el lanzamiento oficial.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *