Anytrans, la alternativa a iTunes

iTunes es una de las mejores aplicaciones que existe para gestionar la información de nuestros dispositivos iOS, pero la verdad es que muchos usuarios se les dificulta mucho el poder manejar las funciones de esta aplicación. Sin embargo, esta no es imprescindible, pues la tecnología nos ofrece muchas alternativas, y entre ellas se encuentra AnyTrans, una alternativa que resulta ser muy eficaz para encargarse de nuestras fotos, videos, músicas, documentos, además de nuestro dispositivo iOS.

AnyTans es una aplicación que funciona para Windows y Mac para sustituir dispositivos iPhone, Apple, iPad y iPod, con un coste de 39.99 dólares. Aunque esta aplicación no posee traducción en español, el manejo de la aplicación resulta tan sencillo que no necesitarás la traducción.

Conoce algunas funciones que te ofrece AnyTrans

  • Pasar información desde tu ordenador o iPhone con AnyTrans: lo primero que debes hacer es conectar el dispositivo u ordenador, al conectarlo esta aplicación accederá al dispositivo para ubicar toda tu información almacenada. Esto puedes hacerlo a través de una opción general, o de manera manual seleccionando exactamente los archivos que queremos transferir.
  • Pasar un archivo concreto entre el ordenador y el dispositivo, es muy sencillo. Solo deberás hacer clic sobre la categoría a la que pertenezca de acuerdo a los animados iconos que AnyTrans te mostrará.
  • Con esta aplicación puedes acceder a tu cuenta iCloud para ver todos los archivos y también copias de seguridad.
  • No podían faltar las copias de seguridad. Con AnyTrans podrás realizar copias de seguridad de tu dispositivos iOS de forma muy fácil, además, tendrás una ventana especialmente para ello.
  • Esta aplicación alternativa también te permite tener toda la música que ya poseen en iTunes, toda esa librería de canciones aparecerá en la nueva aplicación sin problema alguno y podrás hacerles cambios, siempre que esta música se encuentre almacenada en tu computadora y no en Apple Music.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *